Publicidad
SUSPENDIDA SU ACTUACIÓN EN GIJÓN TRAS ESTAS DECLARACIONES
Albert Pla: "A mí siempre me ha dado asco ser español"
El cantautor catalán afirmó en una entrevista: "Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora". El PP de Gijón pidió la cancelación de su concierto al considerar estas palabras "un grave insulto".
Cultura

Huele a familia, a infancia y también a Oscar con 'Belfast', de Kenneth Branagh, que llega esta semana a los cines. El terror también está asegurado con 'La abuela' de Paco Plaza. Y también atentos a 'En un muelle de Normandía' con Juliette Binoche. Repasa aquí todos los estrenos de cine de esta semana.

Actor
Muere a los 67 años el actor Michael Madsen, conocido por sus papeles en 'Reservoir Dogs' y 'Kill Bill'
Michael Madsen, conocido por sus papeles en películas de Quentin Tarantino, ha sido hallado sin vida en su casa de Malibú.