Adele

Adele se sincera: Estos son los motivos del inesperado lanzamiento de su nuevo disco y a quién va dirigido

La artista se ha sincerado y explica por qué después de casi seis años de parón, regresa con '30', su nuevo álbum que promete ser un resumen de su "reconstrucción" personal.

 Adele se sincera: estos son los motivos del inesperado lanzamiento de su nuevo disco y a quién va dirigido

Adele se sincera: estos son los motivos del inesperado lanzamiento de su nuevo disco y a quién va dirigido Adele

Publicidad

Seis años han hecho falta para que Adele volviese a llamar a la puerta. Lejos de aquel 'Hello, it's me', la artista regresa a lo grande. Inesperado, emocionante y cargado de sentimiento. Así es como podría definirse el nuevo álbum de la británica, '30'. Ella misma es la que ha decidido explicar los motivos de su lanzamiento y a quién va dirigido.

Confiesa en su cuenta de Instagram que su último proyecto representa uno de los peores momentos de su vida. El desamor y las rupturas sentimentales serán uno de los principales temas que escuchemos, aunque, tal y como prometió a su exmarido, Simon Konecki, no hablará de él concretamente. "Me lancé voluntariamente a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. Ha sido un largo camino", ha asegurado la cantante londinense.

"He descubierto mentalidades útiles y saludables, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Estoy lista para finalmente sacar este álbum", explica una Adele renovada. "He reconstruido mi casa y mi corazón de manera minuciosa desde entonces, y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón", añade.

Le debía una explicación a su hijo

Además, a tan solo un mes para que Adele vuelva a sonar en las radios mundiales, este viernes 15 de octubre ha estrenado su primer sencillo 'Easy On Me', un tema que, tal y como cuenta, está dirigido a hijo (en común con Konecki).

"Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar", se sincera Adele en una entrevista.

Bajo el número '30', su nuevo proyecto sigue la misma línea que los anteriores, en los que la británica escoge siempre la edad que tiene al componerlos para darles nombre: '19', su álbum debut fue lanzado en 2008, seguido de '21' en 2011 y '25' en 2015. Este es el adelanto de Adele, que a pocas horas de estrenarse, ya cuenta con más de 24,5 millones de reproducciones.

Publicidad