Música

Adele muestra su lado más personal en una entrevista con Oprah Winfrey: "Estoy tratando de arreglar mi propia vida"

La cantante Adele se ha sincerado en una entrevista con Oprah Winfrey sobre el lado más personal de su vida, desvelando que llegó a perder 45 kilos tras separarse: "Quería vivir y no solo sobrevivir".

Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo 'Easy on me'

Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo 'Easy on me'Youtube

Publicidad

Cualquiera que tenga un gran ídolo, siempre sueña con llegar a vivir su vida, sus éxitos e incluso, llegar a tener su riqueza en caso de que la posea. Sin embargo, no es oro todo lo que parece, puesto que el lado de la fama también tiene su lado oscuro y puede llegar a causar numerosos problemas tanto a nivel de desarrollo como a nivel personal.

Eso mismo ha sido lo que ha contado la cantante Adele en su relato, durante una entrevista en la cadena CBS a Oprah Winfrey, en la que se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más importantes de su vida, como por ejemplo lo fue su divorcio y la manera que tuvo de gestionarlo: "El ejercicio se convirtió en mi momento: tener un plan todos los días cuando no tenía planes".

Precisamente, Adele llegó a perder 45 kilos de peso gracias a su rutina de ejercicio diario. La cantante también ha querido hablar sobre ello, asegurando que "mi cuerpo ha sido objeto de debate durante toda mi carrera". Ella misma ha querido evitar la polémica generada en torno a ello y ha instado a superar dicho debate: "No es mi trabajo valorar cómo se sienten los demás con sus cuerpos".

Una carrera llena de éxitos

Adele hizo historia al ganar el Premio Óscar por su canción Skyfall, correspondiente a la película de James Bond con el mismo título, y que fue el primer film de 007 que se llevaba el galardón de la Academia en la categoría de "mejor canción".

A sus 33 años, ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, pero también muestra su necesidad de realizarse personalmente, tal y como le ha confesado a Oprah Winfrey: "Estoy tratando de arreglar mi propia vida".

En referencia a su divorcio, aseguró sentirse "avergonzada" por no poder continuar su matrimonio con quien fue su esposo, el empresario Simon Konecki. Sin embargo, actualmente ambos mantienen una cordial relación de amistad y tienen un hijo de 9 años. Una vez más, Adele ha querido demostrar que, tras la artista, hay una persona.

Publicidad