Britney Spears

El abogado de Britney Spears exige que su padre admita haber espiado a su hija

Britney Spears sigue luchando por sus derechos, por lo que ha emprendido una nueva batalla. El abogado de la cantante está pidiendo que su padre reconozca que espiaba a Britney Spears hasta en su habitación.

Britney Spears en los MTV Video Music Awards

Britney Spears en los MTV Video Music AwardsGetty

Publicidad

El abogado de Britney Spears está intentando que el padre de la cantante admita que espió a su hija a través de diferentes dispositivos que había colocado en su habitación. Además, defiende que puso fin a la tutela sobre su hija, que duró un total de 13 años, por motivos de interés propio.

Por este motivo, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, ha presentado una serie de documentos en los que exige al padre "todas las comunicaciones relacionados con cualquier dispositivo de grabación o escucha en la casa o dormitorio de Britney Spears, incluidos todos los documentos y comunicaciones relacionados con la decisión de colocar dichos dispositivos y los registros de cualquier grabación de ese tipo".

El defensor legal de la cantante también solicitó que le sean entregados "todos los documentos y comunicaciones relacionados con la vigilancia electrónica, el monitoreo, la clonación o el registro de la actividad del teléfono personal de Britney Jean Spears, incluidos, entre otros, la vigilancia, el monitoreo, la clonación, la duplicación de iCloud o la grabación de llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto, uso o historial del navegador de Internet y uso de las redes sociales o mensajes directos en las redes sociales".

Además, Mathew Rosengart, el defensor de Britney Spears, ha manifestado en varias ocasiones dudas sobre el motivo que llevó a Jamie Spears a tomar su repentina decisión de renunciar a la custodia que le otorgó control sobre las finanzas y la vida diaria de su hija a lo largo de más de una década. "Actualmente, no importa si la declinación del señor Spears fue motivada por el deseo de reforzar su reputación, evitar que el tribunal lo depusiera o responder al descubrimiento excepcional que se le presentó en agosto", aseguró el abogado.

Renuncia a la custodia

La cantante estadounidense, Britney Spears, estuvo durante muchos años luchando por conseguir su tutela legal. Con 39 años, ha conseguido que su padre deje de serlo. En el momento en el que comunicó, fue una noticia inesperada, pero que provocaba que el padre de la artista ya no pudiese controlar su trabajo ni su herencia.

Este hecho fue muy celebrado por sus fans, que habían vivido muy de cerca todo el proceso. Derramaron lágrimas y gritos de felicidad, porque su ídolo lo había conseguido. Llevaban años viviendo el proceso. Todo esto llegó después de que el padre de Britney Spears hubiese tenido su tutela legal durante más de 13 años. La Justicia decidió dar la razón a la cantante.

Publicidad