Britney Spears

Britney Spears comparte 10 fotos suyas desnuda para celebrar su libertad

Britney Spears recupera su libertad tras 13 años de tutela de su padre y para celebrarlo ha colgado en su red social Instagram 10 fotos suyas desnuda.

Imagen de archivo de Britney Spears

Imagen de archivo de Britney SpearsEFE

Publicidad

Britney Spears ha querido celebrar a través de la red social Instagram su victoria en los tribunales a su padre. La cantante, después de 13 años tutelada,ha conseguido la libertad y para ello ha publicado en su muro 10 imágenes suyas desnuda.

"Jugar en el Pacífico nunca dañó a nadie. Fotos sin editar...las curvas de la bañera" comentó Spears en la publicación de Instagram.

Como era previsible, estas imágenes de la cantante desnuda no tardaron más que unos minutos en hacerse virales y ya acumulan más de 2,5 millones de 'likes' y multitud de comentarios.

Entre los que han querido apoyar a la artista destacan su pareja Sam Asghari que aprovechó para criticar la censura del pezón en redes sociales con el hastah #freethenipple y Paris Hilton que le comenta: "libérate reina".

Este jueves y tras 13 años, Britney Spears, ha quedado libre de su padre y podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares.

Publicidad