Blue Origin

VÍDEO: Lanzamiento de Blue Origin con el actor William Shatner entre los tripulantes, streaming en directo

Sigue aquí el segundo lanzamiento de Blue Origin, la compañía espacial de Jeff Bezos, en streaming. Entre los tripulantes a bordo de la nave New Shepard está el actor William Shatner, que dio vida al famoso capitán Kirk en la serie Star Trek.

Publicidad

La compañía espacial de Jeff Bezos, Blue Origin, lanza este miércoles a alrededor de las 15:30 horas en España su segunda misión tripulada con 4 turistas a bordo de la nave New Shepard. Entre los tripulantes se encuentra el actor William Shatner, que dio vida al conocido capitán Kirk en la serie de ciencia ficción Star Trek. A sus 90 años, William Shatner será la persona con más edad en viajar al espacio.

También, le acompañarán Audrey Powers, vicepresidenta de Misiones y Operaciones de Blue Origin, Glen de Vries, fundador de la empresa Metadata y Cris Boshuizen, fundador de la compañía Planet Labs y exingeniero de la NASA.

Este segundo lanzamiento llega tan solo 3 meses después del primero, que se llevó a cabo el pasado 20 de julio en el que viajó el propio Jeff Bezos junto a su hermano y otros dos tripulantes.Este lanzamiento estaba previsto para este martes, pero debido a las condiciones climatológicas en el norte de Van Horn, Texas, donde se encuentra la base de lanzamiento de la compañía, finalmente se realizará este miércoles 13 de octubre a las 15:30 hora española (08:30 hora local).

Publicidad