33.002500

Publicidad

SpaceX

Los 4 astronautas de la cápsula Dragon de Space X aterrizan con éxito en la Estación Espacial Internacional tras un vuelo histórico

Se trata de la primera misión espacial llevada a cabo por una empresa privada contratada por la NASA. Tras 27 horas culmina un vuelo histórico de la nave de SpaceX.

La cápsula Dragon con cuatro astronautas a bordo ya se ha acoplado a la Estación Espacial Internacional tras un vuelo de 27 horas. La escotilla ya está abierta y se están ultimando los trabajos, culminando así un vuelo histórico de la nave de SpaceX.

Se culmina así una misión espacial histórica, es la primera llevada a cabo por una empresa privada contratada por la NASA. Los cuatro astronautas que despegaron este domingo desde Cabo Cañaveral en Florida son: Los estadounidenses Shannon Walker, Michael Hopkins y Victor Glover, y el japonés Soichi Noguchi.

Space X, la firma de Elon Musk realizará al menos seis misiones a la EEI en razón de un contrato de 2.600 millones de dólares firmado con la NASA en 2014.