Publicidad

ES EL ZOO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO

El zoo de Londres hace su pesaje anual a los animales para medir su estado de salud

Este pesaje se realiza una vez al año y los datos obtenidos se incorporan a una base de datos que permite saber el estado de los inquilinos. Los cuidadores deben apañárselas para pesar a los más de 19.000 animales que viven en el zoológico ya que algunos no se lo ponen fácil

El zoo de Londres ha hecho su pesaje anual a sus más de 19.000 animales. Los cuidadores deben ingeniárselas para conseguir el peso y la altura de todos los animales. Estas mediciones son muy importantes para saber la salud de los animales.

Estas cifras se incorporan año tras año a una base de datos que es accesible desde todo el mundo y ayudan a conocer a los animales y a mejorar sus cuidados. El Zoo de Londres abrió sus puertas en 1828 por lo que es el parque zoológico científico más antiguo del mundo.

Algunos animales como los pingüinos se alinearon ordenadamente para pisar la balanza antes de recibir su recompensa sin embargo, los monos ardilla hicieron la labor un poco más complicada a los cuidadores.

Por su parte, las jirafas fueron seducidas con con jugosas verduras frescas, mientras que los invertebrados como el insecto palo gigante de Asia y el caracol gigante de África Occidental fueron pesados ​​con una variedad de escalas domésticas.

Publicidad