Publicidad

TRIBUTO

Vuelve Michael Jackson a Canarias

Una de las protagonistas del homenaje al rey del pop es una niña canaria.

Llega a canarias el rey de pop, Michael Jackson volverá a cobrar vida sobre el escenario del musical Forever que se representará en Tenerife y Gran Canaria. Una gran producción en la que se ha cuidado hasta el último detalle, hay un Michael cantante y otro bailarín, bautizado como Fran Jackson, que lleva años imitándolo.A su lado ha estado durante toda la gira una bailarina canaria Yurena que tiene muchas ganas de disfrutar en casa de un espectáculo tan grande.No es la única bailarina de las islas, esta pequeña de siete años también encarnará a Michael... ya se ha aprendido muchos de sus pasos. Forever King of Pop llegará a Tenerife este jueves, una cita obligada para volver a sentir en directo toda la magia de la “jacksonmanía”.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.