Publicidad

EL ESPECTÁCULO DEL CIRCO DEL SOL

Totem, el gran espectáculo del circo acrobático

El Circo de Sol llega al sur de Gran Canaria.

El Circo del Sol ya está en Gran Canaria, 75 trailers que transportan dos mil toneladas de equipos que se instalan ya en Expo Meloneras, en el sur de Gran Canaria. Hay más de cien personas que trabajan a destajo para que dentro de una semana podamos disfrutar de su espectáculo Totem.

Es uno de los momentos más especiales del montaje, el equipo técnico de Circo del Sol pone en pie la enorme carpa central. 130 personas ayudadas por una serie de anclajes mecánicos van elevando tramo a tramo los 51 metros de diámetro de la lona que se sustentará sobre 550 piquetas de metro y medio. 75 trailers han sido necesarios para transportar todo el material hasta las islas.

Que estará listo en ocho días y que esconde secretos y curiosidades, como el hecho de contar con aire acondicionado o un material muy especial para la elaboración de la lona.

En esta ocasión, lo más seguro es que Totem va a dejar impresionados a miles de espectadores con la magia de sus acrobacias, humor y música. Un reclamo más para añadir atractivo al sur de Gran Canaria.

En una semana, Totem dará su gran salto inaugural.

Publicidad