Publicidad

EN TELDE

A tortazos en un partido de fútbol de alevines

La trifulca se generó en la grada del campo de La Herradura

La afición ha abierto una investigación sobre lo ocurrido

De nuevo, la violencia vuelve a ser la protagonista en un partido entre niños. Los alevines se comportaron con ejemplaridad durante todo el partido, pero en la grada no ocurrió lo mismo..

Fue el sábado en el campo de La Herradura, en Telde. Al finalizar el partido se formó una trifulca entre partidarios de ambos equipos. En el ojo del huracán está el segundo entrenador de uno de los equipos.

Jugaban los dos primeros clasificados y el líder, La Garita, ganaba por un gol. En el descuento, el árbitro pita un penalti a favor del Atlético Gran Canaria y logra el empate. Acaba el partido y empiezan los disturbios en la única grada del campo de La Herradura, en Telde. Según las diligencias policiales, el segundo entrenador del Atlético, que estaba de baja con muletas, empezó a mofarse y a insultar a jugadores y aficionados del Garita. Entonces, se desató la pelea.

La federación aún no ha recibido el acta, pero ha confirmado que el Atlético Gran Canaria ha protagonizado actos similares en otras categorías. La policía tuvo que intervenir.

La afición ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en esta grada el pasado sábado.

Publicidad