Publicidad

CONCIERTO

Todo preparado para la llegada de Ricky Martin

El artista portorriqueño actuará en Gran Canaria y Tenerife con Ray Castellano

Ricky Martin actuará en Gran Canaria y en Tenerife los días 9 y el 10 de septiembre. Dos espectáculos de gran envergadura, con un escenario construido a medida de más de 300 metros cuadrados y un gran despliegue de efectos. Y antes de que el cantante salte al escenario el DJ canario Ray Castellano será el artista invitado.

El artista portorriqueño Ricky Martín aterrizará en las islas el próximo viernes 9 de septiembre, ese mismo día actuará en Gran Canaria y un día después lo hará en Tenerife, dos conciertos de gran envergadura, y para los que se lleva mucho tiempo trabajando.

Por ejemplo el escenario.

Artista que vendrá acompañado por medio centenar de personas que viajan con él es su gira europea, mientras la producción local aportará otro centenar más, por cada concierto. Dos espectáculos donde actuará como invitado el DJ canario Ray Castellano y para los que se han vendido más de quince mil entradas, en el caso de Tenerife hace semanas que se agotaron las localidades de grada.

Una cita importante para este productor y locutor de radio, conocido por su música electrónica en Canarias, un repertorio que abrirá los conciertos de Ricky Martín.

Esta gira ya acumuló cifras de récord en américa, se espera lo mismo en Europa.

Publicidad