Publicidad

INÉS ROJAS LA HA VISITADO EN SU CASA

Una solución para Leonor

La consejera de Serv.Sociales le ha prometido estudiar instalarle un ascensor

Si no se puede instalar un ascensor le darán una casa

Ya hay solución para el caso de la mujer de 60 años que pedía una vivienda accesible para su hijo, un caso que dimos a conocer en este informativo. La imagen como recordarán era tremenda: Leonor tiene que cargar a su hijo para subir tres pisos hasta su vivienda. Esta mañana ha recibido en su casa la visita de la consejera de Asuntos Sociales y Vivienda. Esta se ha comprometido a que un técnico del gobierno estudiará si es posible instalar un ascensor en el edificio y no, se le dará una vivienda accesible.

Esta mañana la consejera de vivienda acudía al barrio de la Feria para conocer las circunstancias de la casa de Leonor. Tras media hora de reunión en privado, Inés Rojas confirmaba que habría solución. La primera opción es ver si es factible instalar un ascensor en el edificio.

La imagen de Leonor cargando con su hijo los tres pisos para llegar a su casa se conoció en primicia por Antena 3. Los medios de comunicación se hieron eco de su caso. Tras varios años esperando por una vivienda adaptada, llega la solución.

Aunque acepta la opción del ascensor para Leonor lo ideal sería una vivienda adaptada.

Mientras espera por la solución prometida por la consejera, Leonor y su hijo recibirán ayuda a domicilio.

Publicidad