Publicidad

EN LA OROTAVA

Seis detenidos, implicados en la muerte de un joven de 26 años

El joven entró en coma después de recibir una paliza y murió en su casa

Mañana pasarán a disposición judicial los 6 detenidos por la muerte de un joven en el norte de Tenerife. Cuatro de ellos están acusados de homicidio y dos de encubrimiento. Rubén murió pocas horas después de que le propinaran varios golpes en la cabeza. Se encontraba en un bar de la zona. Todo apunta a que la pelea comenzó por una discusión sobre fútbol.

El joven de 26 años de edad se encontraba viendo un partido de fútbol en este bar, según la investigación tras discutir con otros jóvenes fue brutalmente agredido, primero con un vaso y tras tirarlo al suelo le propinaron varios golpes en la cabeza, a Rubén lo llevaron consciente a su casa, así lo cuenta su pareja.

Sin embargo uno de esos golpes pudo causarle un derrame cerebral.

El joven entró en coma y murió pocas horas después.

6 personas han sido detenidas, 4 están acusados de homicidio y otros dos de encubrimiento, la familia de algunos de los presuntos autores pide que se investigue la agresión porque dicen, están detenidos quienes intentaron socorrerlo.

Mientras algunos apuntan a que la pelea pudo deberse a un partido de fútbol, y que se desarrolló en la calle, al propietario del bar le incomoda la presencia de nuestra cámara.

Los jóvenes detenidos pasarán mañana a disposición judicial.

Publicidad