Publicidad

SI NO RETIRAN LA MOCIÓN EN FRONTERA

Sánchez avisa de que podría expedientar a los socialistas herreños

Desde el PSOE apuntan a que ya podría haber un principio de acuerdo entre CC y PSOE

Reunión privada entre Pedro Sánchez y Fernando Clavijo

Fernando Clavijo ha aprovechado su viaje a Madrid para otro importante encuentro, el que mantuvo ayer con el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez. Una reunión en privado en la que Sánchez se comprometió a expedientar a los concejales socialialisas de Frontera. Serán expedientados si no retiran antes del sábado la moción de censura contra la Alcaldesa de Agrupación Herreña Independiente, es decir, de Coalición Canaria.

Horas antes de que la ejecutiva regional del PSOE se reuniera, tuvieron conocimiento de que Pedro Sánchez ya había tomado decisiones en cuanto al futuro del pacto, expedientar a los concejales herreños que han puesto una moción de censura en La Frontera y que ha desestabilizado las relaciones con sus socios de gobierno.

Una decisión que el propio Sánchez le comunicó a Fernando Clavijo en una reunión secreta que ambos mantuvieron ayer y de la que el presidente canario poco ha querido desvelar.

De momento la apertura de expediente es sólo verbal, pero el gesto ha servido para tranquilizar a los nacionalistas herreños

De hecho hoy hemos conocido que ya podría incluso haber acuerdo entre la agrupación herreña independiente el PSOE en el hierro.

Unas conversaciones que tendrán que dar sus frutos en cuestión de horas porque el tiempo se acaba.

Publicidad