Publicidad

3 NUEVAS RUTAS CON TF-SUR

Ryanair amplía sus conexiones con península y Europa

Zaragoza, Manchester y Badem-Badem en Alemania son las nuevas rutas que se pondrán en marcha en las próximas semanas con el Sur de Tenerife.

Son la aerolínea líder en todo el mundo y su secreto está en los precios bajos y la gran cantidad de conexiones que ofrecen. Ryanair está dispuesta a seguir consolidada en ese primer puesto de las compañías aéreas también en Canarias con un aumento de las rutas y de los aviones. A partir del próximo mes Tenerife está conectado  también con Zaragoza, Manchestar y Badem Badem.A lo largo de 2011 Ryanair pretende alcanzar los 4 millones y medio de pasajeros transportados en el archipiélago. Una cifra con la que certifican el crecimiento en las islas y gracias al cual se podrán benefician de los incentivos propuestos pro el gobierno de canarias y que han sido motivo de crítica por parte de otras aerolíneas128 rutas, 91 de ellas internacionales, de las cuales 52 no estaban cubiertas por otras aerolíneas. El objetivo es seguir creciendo, prueba de ello son las 3 nuevas bases operativas en Tenerife sur, Fuerteventura y Gran Canaria que abrirán en las próximas semanas.

 

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.