LOTERÍA DE NAVIDAD

LOTERÍA DE NAVIDAD

El 70% de los premiados lo gasta todo antes de cinco años

En La Brujita han repartido cinco premios importantes

Y en la provincia de Las Palmas también hay administraciones que, como han sido tocadas por la suerte en muchas ocasiones, son las más concurridas estos días. Es el caso de a Brujita, en Telde. Han entregado cinco premios importantes, pero todavía les queda pendiente dar el premio gordo.

Una dosis de paciencia para soportar las largas colas y hacerse con el número deseado. Es el caso de Tere.

La dejamos en la cola y seguimos a lo nuestro porque, ¿a quién no le surge la duda? ¿qué haría toda esta gente si les tocase el premio gordo?

Atención al dato, un 70% de los premiados en la lotería lo gastan todo antes de cinco años, y generalmente tienen menos dinero del que tenían antes de tocarles el premio.

Ahorrando o no, lo importante es que caiga y por imaginación que no sea.

Tere, por fin, ya ha llegado a la ventanilla.

Deja la suerte en manos de su marido. Hoy vale todo, sin perder la ilusión ni la esperanza, que como bien dice el dicho: la esperanza es lo último que se pierde.

Ibán Padrón | Ignacio Suárez | Canarias | 04/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.