Publicidad

ELECCIONES A3N

Pedro Sánchez está de visita en Canarias

El presidente ha recalcado su compromiso con Canarias y pide el "voto coherente"

Pedro Sánchez comenzó su visita hoy a la capital grancanaria recorriendo la Casa Museo Pérez Galdós. Después callejeó por Vegueta hasta los pies de la Catedral donde se hizo una foto con todos los candidatos socialistas. La Plaza del Pilar nuevo fue el lugar elegido para ofrecer un mitin en el que insistió en la importancia de ganar en todas las instituciones posibles el próximo 26 de mayo.

Visitará también el barrio santacrucero de Ofra

11.15 de la mañana, a la hora prevista el presidente llega a la Casa Museo Pérez Galdós donde comienza su visita a la capital. Tras ser recibido por sus compañeros de partido recorre las instalaciones, saluda a un grupo de escolares y firma en el libro de visitas. Luego, por las principales calles de Vegueta, se dirige a pie hasta la Catedral. Momento que aprovechan sus simpatizantes para inmortalizar el encuentro e incluso llevarse un autógrafo de recuerdo.

En la Plaza de Santa Ana, foto de familia con todos los candidatos socialistas a las próximas elecciones, y desde allí, de nuevo a pie, hasta la Plaza del Pilar Nuevo, el lugar escogido para ofrecer el mitin de campaña. Arrancó su intervención con referencias a la detención de Yosu Ternera y el veto de los independentistas para que Iceta se convierta en presidente del Senado. Después entró en materia canaria. Pidió el voto y destacó las diferencias con el gobierno de Clavijo. Insistió en la importancia de ganar en todas las instituciones. Continuará su visita a las islas en el barrio de Ofra, en Tenerife.

Publicidad