Publicidad

POR UNA DISCUSIÓN POR 30 EUROS

Parricidio en Telde

Un padre mató a su hijo de 34 años con un arma blanca

El acusado tiene numerosos antecedentes por robo y agresión

La discusión se inició por 30 euros y terminó con uno de ellos muerto. Un joven de 34 años falleció anoche en el municipio grancanario de Telde a manos de su propio padre. La policía que acudió al lugar encontró al fallecido con varias puñaladas y el agresor, que no huyó de la vivienda, se entregó y confesó el crimen.

Cristo tenía 34 años y anoche su padre lo mató con una navaja de 10 centímetros. Ocurrió en el interior de esta vivienda en el barrio de las Remudas en Telde, fue la abuela del fallecido la que llamó a emergencias, repetía sin parar "mi hijo mató a mi nieto".

Tras separarse de la madre de sus dos hijos de 14 y 5 años se había ido a vivir con su padre, llevaba con él solo 3 días.

Según la familia, el agresor tomaba alcohol frecuentemente y la víctima había consumido pastillas ese día. El acusado de 54 años, tiene numerosos antecedentes, entre ellos tráfico de drogas, robo con fuerza o agresión sexual, aunque son delitos cometidos hace entre 15 y 30 años. Ahora se suma el delito de homicidio y pasará disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad