CASO ROMINA

Mantiene la esperanza de encontrar los restos de su hija

La madre de Romina nunca sospechó que su hija sufriera malos tratos

Publicidad

Los forenses cotejarán el ADN de los restos hallados

La madre de Romina continúa en Lanzarote a la espera de conocer los resultados de las pruebas de ADN que se le practicaron ayer. Los forenses cotejarán esas pruebas con el pulmón localizado en la Playa de Las Cucharas. Miriam Rodríguez ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha exigido justicia para su hija.

La madre de Romina ha viajado desde Paraguay. Espera que le impongan la pena máxima y asegura que nunca le perdonará lo que le ha hecho a su hija

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.