DESDE PARÍS

DESDE PARÍS

Jonathan, un canario en París que nos habla del incendio

El tinerfeño estaba justo al lado de la catedral de Notre Dame cuando comenzó el fuego

Antena 3 Noticias | Canarias | 16/04/2019

El impactante incendio en la catedral de Notre Dame en París ha dejado buena parte de ese emblemático monumento afectado y muchas piezas de arte destruidas. Cerca de allí, siendo testigo de todo lo que ocurrió, estuvo Jonathan, un joven tinerfeño afincado en París, que nos ha contado cómo vivió esos momentos.

Jonathan estaba en una cita con el médico en un hospital, justo al lado de la catedral. Son los primeros instantes de caos en la ciudad, ahora toca ver la realidad y cómo ha quedado uno de los monumentos más emblemáticos de Europa. Una obra maestra del arte gótico, que cada año es visitada por 13 millones de personas y protagonista de muchas historias. Tiene más de 800 años de historia, ahora se valoran los daños y las obras que pudieron haberse perdido con las llamas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.