Publicidad

SIN HERIDOS

Incendio en una chabola en Santa Cruz

Su único ocupante asegura que fue provocada

Hay varias chabolas ocupadas por personas sin hogar

Un incendio ha acabado con una vivienda esta mañana en la zona de Los Lavaderos en Santa Cruz de Tenerife. Ocurría a primera hora. Su único habitante estaba durmiendo cuando oyó un golpe y salió de la casa, el fuego ya se había extendido por todo el exterior. La principal hipótesis es que el siniestro ha sido provocado, ya que se trata de una chabola ubicada en una céntrica zona de la capital tinerfeña.

El incendio se inició en el exterior de esta chabola de la parte alta de los lavaderos. En ella vivía este hombre con sus tres perros, el fuego le sorprendió cuando estaba durmiendo.

En la casa no hay electricidad ni había velas o cocinillas encendidas, por eso su dueño cree que pudo ser provocado, de hecho el fuego se inició en el lugar donde tenía todos sus enseres de trabajo: pinturas, plásticos y madera.

Durante más de 3 horas los bomberos han trabajado en el lugar para evitar que el fuego se extendiera hacia la ladera llena de matorrales y chatarra.

En la zona hay varias chabolas y casas abandonadas ocupadas por personas sin hogar. Aunque la vivienda ha quedado completamente calcinada, Gracias a la rápida intervención no ha habido que lamentar ningún herido.

Publicidad