Publicidad

INCENDIO EN GRAN CANARIA

El Hotel Rural Molino del Agua, devastado por el fuego

El incendio de Fataga calcinó todas las habitaciones y los vehículos.

Tras el incendio de este fin de semana en Fataga, hoy toca evaluar daños y ver como han quedado las instalaciones del hotel Rural Molino del Agua. Habitaciones devastadas por el fuego, lo que era un lugar para relajarse en plena naturaleza ahora se ha convertido en cenizas. Instalaciones afectadas v vehículos que se encontraban en el lugar en el momento del incendio.

El hotel Rural Molino del Agua ha quedado muy afectado, aunque la suerte hizo que los animales que se encontraban en los establos pudieran salvarse. Se vivieron momentos de pánico. Hoy los técnicos del Cabildo seguían trabajando en la zona para liquidar del todo el incendio. Aún no se se saben las causas, lo que si está claro es que de forma accidental o intencionada alguien ha provocó las llamas. Eso, unido al estado en el que se encuentra el barranco.

Desde la gerencia aseguran que se inició en el fondo del barranco aunque hay quien apunta a que se generó en este palmeral, justo al lado de la zona de la piscina. Los trabajadores del hotel agradecen la solidaridad de muchos ciudadanos. Esperan que se puedan agilizar los trámites para comenzar la recuperación de este entorno natural de la isla.

Publicidad