Publicidad

ADIÓS AL CAPITÁN EULIS BÁEZ

El Granca despide a uno de sus referentes

El ala pivot dominicano lleva siete años vistiendo la camiseta amarilla

En dos días se van del Gran Canaria dos referentes del vestuario. Hoy se ha despedido el capitán Eulis Báez. El club no ha renovado el contrato al alapivot dominicano que lleva vistiendo de amarillo siete años. Carismático y conciliador, Baez deja un hueco importante en el liderazgo de la plantilla que lo más probable, sea ocupado por Chavi Rabaseda.

Formó parte de la época dorada del club amarillo

Ayer fue Albert Oliver,... y hoy quien sale por la puerta grande es Eulis Baez.... acaba su contrato y el capitán abandona el equipo en el que se ha hecho un hueco insustituible en estos últimos siete años.

Y muchos recuerdos, como este, cuando Baez levantó la Supercopa de España en 2016. Con él, el Gran Canaria ha tenido una época dorada, siendo también subcampeón de copa y subcampeón de la Eurocup. Se va porque no le renuevan, pero acepta el cambio.

Y su presente pasa por plantearse si busca equipo nuevo. De momento piensa en el mundial de China con su país.

Este vídeo elaborado por el club se ha difundido en las redes sociales como despedida, para Eulis y Olivert. Dos veteranos que hoy estuvieron acompañados por Rabaseda, otro referente en el vestuario.

Eso forma parte de otra historia. De la que empieza ahora, siempre con el recuerdo de dos grandes referentes. GRACIAS.

Publicidad