Publicidad

PIDEN UNA SOLUCIÓN A LAS ADMINISTRACIONES

Denuncian humedades en sus casas por el mal alcantarillado

Los vecinos creen que puede estar afectando a la estructura de sus casas.

Un grupo de vecinos de los bloques de San Francisco, en Las Palmas de Gran Canaria, piden una solución a las administraciones debido al mal estado que se encuentran buena parte de los edificios. Hay humedades producidas por el mal alcantarillado y lo que es peor podrían estar afectando a la estructura del edificio. Son viviendas sociales construidas en los años 50.

Entrar en el edificio es encontrarse a cada paso con humedades en las paredes y desperfectos, en algunas partes se llegan a ver los hierros de las columnas. Los vecinos no soportan esta situación, piden ayuda a las administraciones.

Son viviendas sociales construidas en los años 50

Se trata de viviendas sociales construidas en los años 50, sus residentes en su mayoría son familias con unos recursos limitados.

El problema principal deriva en la humedad que genera el mal alcantarillado y que mas a los pisos que quedan bajo el nivel de la calle.

Esto está afectado, dicen, a la estructura del edificio. Nos lo enseña un vecino en la zona del barranco. Grietas y desperfectos que preocupan. Piden una solución a las administraciones, también para las fachadas con numerosos desperfectos y que están provocando desprendimientos.

Publicidad