Publicidad

CHATS DE PADRES

Denuncian campañas difamatorias de padres a profesores por WhatsAp

Las Asociaciones de padres dicen que son casos aislados.

Se pide mas dialogo en la comunidad educativa

El sindicato ANPE de profesionales de la enseñanza, ha denunciado el acoso y las campañas difamatorias que sufren los docentes en las redes sociales. Dicen que existen padres, que crean foros en la redes sociales, que acusan a los profesores de algunos centros de no trabajar y de mandar mucha tarea a sus hijos. Las Asociaciones de padres dicen que son casos aislados.

"Es una gandula y exige como la que más" es una de las frases que aparece en un chat de padres, critican a los profesores y a su trabajo con frases como estas.

"No sabe explicar las cosas a los niños y luego se queja" desde el sindicato de profesores Anpe afirman que se ha detectado en las islas un auge en el acoso a los profesores con campañas difamatorias en las redes sociales.

"Manda tantas tareas que se cree que nosotros tenemos que hacerle su trabajo" Es otra de las frases en un chat, para la asociación de padres esto no refleja la realidad, critican que Anpe alerte de algo que no es real.

Se pide mas dialogo en la comunidad educativa y que antes de teclear un insulto o crítica en una red social ambas parte, profesores y padres se sienten hablar por el bien de los alumnos.

Publicidad