MISIÓN MALI

MISIÓN MALI

Más de un centenar de militares emprenden misión en Mali

La misión en colaboración con la Unión Europea se prolongará durante seis meses

Antena 3 Noticias
  Canarias | 21/05/2019

Mas cien militares de la Brigada de Canarias han partido hoy a Mali. Una misión de colaboración de la Unión Europea y en la que estarán trabajando durante seis meses. Esta mañana ha sido el momento de la despedida de los familiares. Mucha emoción y mensajes de ánimo para esta nueva misión en África.

Despedidas dolorosas

Es la emoción y la tristeza de las despedidas, estos militares comienzan hoy una misión en Mali. Abrazos, besos de las parejas, con los padres y con los niños con los que se intenta restar importancia al momento. Serán seis meses fuera de casa.

Sonia estaba embaraza en la primera misión de su marido ahora se repite la historia.

Se trata de una Misión en colaboración con la Unión Europea, aunque estarán en zona segura Mali es un país en conflicto.

Comienzan hoy una misión que llevan mucho tiempo preparando, las familias lo afrontan con preocupación, aunque hoy hay que poner una sonrisa para que la despedida no sea tan dura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.