LA PATERA LLEGÓ ANOCHE A ARGUINEGUÍN

LA PATERA LLEGÓ ANOCHE A ARGUINEGUÍN

Buscan a un bebé que cayó al mar cuando llegaba en una patera

Su madre lo llevaba a la espalda y al bajarse de la patera se le cayó al mar.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 16/05/2019

Buscan a un bebé de un año que cayó al mar anoche, en Arguineguín, cuando llegaba en una patera junto a su madre. A bordo había 19 personas. Hay otros dos adultos desaparecidos y se sospecha que huyeron al llegar a tierra. Los nervios y el fuerte oleaje provocaron que a la mujer se le cayera el niño. Su madre lo llevaba a la espalda al bajarse de la patera se le cayó, hoy lo buscan desde el aire y en el mar. Un niño de un año que llegaba en esta patera junto a 18 inmigrantes en su mayoría subsaharianos.

En la embarcación viajaban once mujeres y cuatro menores

estaba oscuro, había mucho oleaje y nervios. salieron de la zona hasta que fueron interceptados por la Guardia civil, se vivieron momentos muy tensos cuando la madre observó que no llevaba el niño a la espalda. En la patera viajaban 11 mujeres y cuatro menores, 3 han sido trasladado al materno infantil para examinarlos, según Cruz Roja también buscan a dos adultos de los que se desconoce su paradero, mientras se sigue buscando al niño de un año en la costa de Arguineguín.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.