Publicidad

RESCATE

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo de un barranco

Los bomberos tardaron más de ocho horas en sacar el cuerpo

Llevaban buscándolo desde el pasado domingo pero ayer esa búsqueda tuvo el peor de los desenlaces. Aparecía sin vida el cuerpo del hombre de 72 años cuya familia daba la voz de alerta al desaparecer en Los Realejos. Todo parece indicar que sufrió un accidente con su coche en una pista forestal.

Esta foto comenzaba a distribuirse a través de las redes sociales desde el pasado domingo. Su familia lo buscaba. Salía desde primera hora de la mañana al monte de Los Realejos, en Tenerife. Fue el lunes por la mañana cuando los bomberos localizan el cuerpo sin vida en el interior de su coche en barranco situado en las inmediaciones de la pista forestal Cruz del Agua. A Los bomberos les es imposible rescatar por ellos mismos el cuerpo. En la fotografía se ve cómo quedó el vehículo.

El helicóptero hace varios intentos hasta que consigue sacar el cuerpo. No quedan más opciones que hacerlo por aire. No se pudo culminar el rescate hasta pasadas las seis de la tarde. El hombre de 72 años había trabajado como agente forestal. Así que un accidente provocado por la niebla es lo que se baraja como principal causa.

Este otro helicóptero rescata a un senderistas en el barranco de Masca. El hombre de 31 años, que se precipitó por el barranco, presentaba traumatismo de carácter menos grave en una pierna. El helicóptero localizó al herido y lo trasladó hasta la helisuperficie de los bomberos de Adeje, desde donde fue llevado en ambulancia hasta un hospital del sur.

Publicidad