POR LA CRISIS

POR LA CRISIS

Los aparcamientos de los aeropuertos se llenan de coches abandonados

La mayoría de sus dueños son inmigrantes que regresan a sus países y dejan atrás los coches y las deudas.

Lo normal en un parking es llegar aparcar y a las pocas horas o el par de dias  llevarse el vehículo, sin embargo, en ocasiones se dejan en ellos vehículos abandonados, ¿Que ocurre con estos automóviles entonces? En los aeropuertos canarios se vive este problema a diario, personas que se van de las islas por la crisis y dejan el que ha sido su coche. En el parking del aeródromo

Los listados de vehículos que no han sido retirados de este parking del aeropuerto Tenerife Sur han detectado un nuevo coche que posiblemente haya sido abandonado aquí,Ambientecomo el este otro que desde hace seis meses se encuentra estacionado, transcurrido este tiempo, que marca la ley, por fin puede ser retiradoEs trasladado a este otro estacionamiento hasta que las grúas municipales se lo lleven por abandono y sea desguazado.Como estos coches hay 29 en Tenerife Sur , 24 en Gando y 2 en Fuerteventura.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.