EN EL SAUZAL

EN EL SAUZAL

Ángel, el héroe que rescató a un bañista de muerte segura

Es un policía local que no dudó en lanzarse al mar para rescatarlo

Es un héroe y no lo decimos nosotros, su hazaña ha sido grabada y la va a pode ver: Se lanzó al agua para salvarle la vida a un joven a apuros. El mar estaba malo, había bandera roja y aún así no lo dudó ni un minuto. Ocurría en El Sauzal, en el norte de Tenerife. Hoy hemos hablado con el.

Tres de la tarde un joven de 25 años se encuentra en apuros en la Costa de El Sauzal, en Tenerife. Un golpe de mar lo sorprende y no puede salir. Es una zona rocosa, de difícil acceso. Pero este policía local no lo duda ni un minuto, se lanza y nada contra las olas hasta que llega hasta él. El helicóptero consigue rescatarlos a ambos. Hoy le ponemos cara a este héroe, o mejor dicho Ángel porque es así como se llama. Nos cuenta cómo estaba el chico en el momento en el que lo sacó.

Cuando el helicóptero aterrizaba para dejarlo, el gesto de felicitación con el compañero de emergencias muestra la alegría de haberlo sacado con vida. Su novia no paraba de darle las gracias.

Esta es una zona de baño muy peligrosa.

Afortunadamente esta historia tiene un final feliz. Ángel puede contarla y el chico se recupera de pequeños golpes

Vicky Luis/José Luis Ravelo | Canarias | 04/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.