Publicidad
EN UN CENTRO COMERCIAL DE LA LAGUNA
Los amantes del motor indignados por la supuesta carrera
Lamentan que les comparen con temerarios sólo por tener los coches tuneados
La organización de estas carreras se hace vía wasap
Y se siguen investigando las supuestas carreras ilegales que se organizan en un conocido centro comercial de La Laguna en Tenerife. Hoy hemos hablado con algunos de los que estuvieron en esa concentración de coches el pasado viernes. Y aseguran que no hubo tales carreras, aunque reconocen que hay algunos que corren y se pican entre ellos. Al menos, una treintena de conductores fueron sancionados este fin de semana por conducción temeraria.
Estuvieron el viernes en el centro comercial Alcampo y desmienten que allí hubiera carreras ilegales, aunque reconocen que algunos coches sí que se pican entre ellos.
Aseguran que este es un punto de encuentro habitual pero que el pasado viernes se reunieron menos que otros días, aún así pasaron por el control policial.
Están indignados porque les comparan con unos temerarios, imagen que les perjudica. Son amantes del motor y del tunning, que organizan a menudo quedadas como esta con la única intención dicen de compartir su afición.
La supuesta carrera ilegal de la semana pasada también salpica al deporte automovilístico, los expertos insisten en que nada tienen que ver con los rallys y reconocen que, aunque cada vez menos, estas carreras existen.
En cualquier caso son quedadas ilegales que se organizan a través de grupos de wasap muy difíciles de rastrear.
Publicidad