Publicidad

28-30 JUNIO 2019

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

RAP

Dicen de ellos que es una banda de rap combativo, se llaman Lágrimas De Sangre. Ellos beben de estilos más allá del Hip Hop, como es el Rock y el Reggae. Sus 5 componentes entraron en el circuito profesional con su primer disco 'Si uno no se rinde. Tienen un directo contundente que les ha hecho ser uno de los grupos más activos. Esta noche en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

MÚSICA

Otra banda, son canarios, Caracoles. Rumba mestiza, matices flamencos, aromas latinoamericanos y vitalidad africana conforman una puesta en escena única y actual. Mañana sábado en el Teatro Guiniguada.

FESTIVALES

Época de festivales. Llega el Plátano Rock. Mañana en el Aguere Cultural de La Laguna, con la actuación de $kyhook, Micromusic y Kili Gl. Concierto donde se combina la música urbana con beats más futurísticos y electrónicos.

Y nueva edición del Santa Blues. Como cabeza de cartel, mañana en el escenario de la calle de La Noria, en la capital tinerfeña, el norteamericano Big Daddy Wilson y su Blues Band. También podemos disfrutar de las actuaciones de la Maho Blues Band y Mojo Blues Band, esta noche en S/C y el domingo en El Médano.

FESTIVAL

Y es uno de los eventos más esperados del verano, el Sun&Stars. Arranca mañana sábado en el Estadio de Gran Canaria. Festival que debuta de la mano de Starlite. coincidiendo con el 70 aniversario de la UD Las Palmas. Con artistas tan grades como Juan Luis Guerra, David Bisbal, Beret, Tego Calderón o Ana Guerra.

Publicidad