Publicidad

17-19 MAYO 2019

Agenda Cultural

Teatro, musicales y la gran Estrella Morente, son algunas de las propuestas de este fin de semana.

- Hoy comenzamos con teatro y un monólogo de carácter místico. El Brujo nos presenta su espectáculo “La luz oscura de la fe”. Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Premio Nacional de Teatro o Medalla de Oro de Andalucía, El Brujo se inspira para esta obra en el gran místico San Juan de la Cruz. Mañana en el Teatro Pérez Galdós.

- Versión pícara y golfa del clásico Don Mendo. 'Don Mendo' traslada su picaresca a la Marbella de finales de los 70. La versión golfa del clásico de Muñoz Seca que podemos disfrutar este fin de semana en el Cuyás cambia los castillos medievales por la jet set marbellí.

- El sentimiento del blues y la fuerza del rock en una de las voces más sorprendentes. Ella es una cantante y bailarina haitiana francesa, que fusiona las melodías y ritmos vudú del Caribe y el sonido de blues rock estadounidense de los años 70. El parque Doramas de la capital grancanaria vibrará el domingo con la voz grave y profunda de Moonlight Benjamin.

- Está considerado el mejor álbum revelación de fado de la última década, y vamos a poder disfrutarlo en el Festival de Fado de Canarias. La cantante portuguesa Carminho nos presenta su disco María. Esta noche en el Teatro Guimerá y mañana estará en el Teatro Circo de Marte de Sc de la Palma.

- Es una de las principales figuras del flamenco actual, y tras varios años de silencio musical, regresa a Canarias con su nuevo proyecto Copla. La cantaora Estrella Morente nos presenta un trabajo que comenzó junto a su padre, Enrique Morente y que ahora presenta en toda su dimensión. Esta noche la podemos ver en Arrecife, mañana en el Auditorio Alfredo Kraus y el domingo en el Auditorio Adán Martín.

Publicidad