Publicidad

5-7 ABRIL 2019

Agenda Cultural

Teatro, musicales y conciertos. Repasamos la agenda cultural del fin de semana.

TEATRO

- Acaba de recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, y llega a Canarias para presentarnos la obra de teatro Freda. Lolita Flores interpreta a Freda, la reina de la Isla del Volcán, un personaje que, atrapado en las redes de la tragedia, se debate y no se puede decidir por nada. Estará en el Teatro Guimerá esta noche y mañana.

- Y el color de La Cubana, un espectáculo muy divertido que conserva su visión irónica y descarada de la vida. Con un toque surrealista, es la comedia Adiós Arturo. Durante todo el fin de semana en el Teatro Cuyás.

- Teatro, pero infantil, con el espectáculo de música, danza y títeres. 'Flip, un viaje sensorial', nos cuenta la historia de Flip un personaje que ve por primera vez el mundo y experimenta las sensaciones que este puede ofrecerle. En su vieje le acompañan un músico, una bailarina, una actriz y un titiritero. Mañana en el Teatro El Salinero de Arrecife, en Lanzarote.

MUSICAL

- Musical realizado por alumnos de Secundaria, el espectáculo se llama Ítaca. Es el proyecto Musical. IES 2019 es un proyecto destinado a jóvenes de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, con el objetivo de formarlos en el género musical. En la bulliciosa e imparable Nueva York existe un pequeño rinconcito. Así es Itaca.. El domingo en el Auditorio de Tenerife.

MÚSICA

- Fado, con una visión innovadora de los fados más tradicionales. Teresinha Landeiro trae su música de fado esta noche al Teatro Leal de La Laguna y mañana al Auditorio Infanta Leonor de Arona. Landeiro comenzó con solo 12 años acompañado a sus padres a las tertulias y casas de fadod e Lisboa.

- Música urbana, con una de las bandas que están a la vanguardia. Cupido. Referentes del trap y la música indie. Cupido es la unión de dos bandas, Pimp Flaco y Solo AStra, cuyos integrantes en su mayoría son de Gran Canaria. Una mezcla entre indie, electrónica y rock psicodélico. Esta noche actúan en Las Palmas GC y mañana en La Laguna.

Publicidad