Publicidad

29 MARZO 2019

Agenda Cultural

Mucha música en la Agenda Cultural de este fin de semana, de todos los estilos.

MUSICAL

- Es un musical de cuento, 'La Sirenita' un espectáculo para toda la familia que además llega con conciencia ecológica. El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para reparar el daño que los humanos hace a la Naturaleza. Cuidada puesta en escena, espectaculares vestuarios y los mejores ritmos del pop y el soul. Mañana y el domingo en el Teatro Guimerá.

FESTIVAL

- Música indie, alternativa, dentro de un Festival de cine también alternativo. Es el Monopol Music Festival. Alice Wonder, una voz emergente que no deja indiferente a nadie, durante todo el fin de semana en la plaza Santa Ana de la capital grancanaria, también con Delafé y Nacho Vegas, uno de los grandes referentes del panorama indie nacional. Nacho Vegas también estará mañana en el Aguere Espacio cultural de la Laguna.

MÚSICA

- Música de autor con uno de los artistas que representan una nueva generación de cantautores de España, el Kanka. El artista malagueño llega con su gira "El arte de saltar", esta noche en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, mañana en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y el domingo en Arrecife.

- Voz limpia y desgarrada, en canciones cargadas de verdad y letras aguerridas. La rapera Nerea Lorón es La Furia, actúa esta noche y mañana en la capital tinerfeña.

- Música celta y además interpretada en gaélico escocés. Julie Fowlis es una intérprete que ha ganado varios premios por su capacidad de cruzar a otros géneros, culturas y estilos. Actúa junto a su banda el domingo en el Parque Doramas de la capital grancanaria.

- Muchas de sus canciones fueron auténticos éxitos del pop español con un marcado estilo flamenco. Llega la gira ‘No estamos locos tour 2019’. El grupo rememorará su disco "De akí a Ketama". A principios de los 80, Ketama cambió la manera de acercarse al flamenco. El espectáculo lo podemos ver mañana en Los Llanos de Aridane en La Palma.

Publicidad