Publicidad

PIDEN 21 AÑOS DE CÁRCEL

Acusado de golpear y apuñalar hasta la muerte a un empresario

El autor confeso aseguró que lo hizo porque lo trataba como un esclavo y lo encerraba.

Le golpeó la cabeza con una estatua de bronce y le apuñaló casi 50 veces con unas tijeras. La víctima, un empresario del sur grancanario. El autor confeso de la muerte es un joven brasileño al que el fallecido se había traído a la isla para mantener relaciones sexuales por dinero. Se enfrenta a 21 años de cárcel por asesinato.

Dos golpes en la cabeza y 50 puñaladas con una tijera. Así acabó la relación que Flavio, este hombre mantuvo con su víctima, Luis, un empresario grancanario. Según Flavio, Luis le propuso venir a la isla en estos términos.

Le asestó 50 puñaladas

pero pronto, según el acusado, se torcieron las cosas. Ni había tienda de ropa ni intención de pago y el trato, según el acusado, era cada vez peor. El 10 de octubre de 2016...

Lo encerró en el almacén. Cuando el empresario volvió, Flavio uso esta figura para golpearle en la cabeza y huir, pero como luis no le soltaba se valió de estas tijeras.

Le dio 50 puñaladas. La acusación particular piden 4 años más que el fiscal. La defensa lo considera homicidio y no asesinato con la atenuante de confesión.

Publicidad