'JAPÓN A TRAVÉS DE LOS OJOS DE INIESTA'

'JAPÓN A TRAVÉS DE LOS OJOS DE INIESTA'

Andrés Iniesta, nueva imagen de turismo en Japón: "Kobe es una ciudad muy colorida" (Parte 2)

La oficina nacional de turismo nipona lanza la campaña "¡Japón a través de los ojos de Iniesta!". El actual centrocampista del Vissel Kobe nipón habla de su nueva ciudad de acogida del centro del país y de su oferta gastronómica, turística y de ocio en este vídeo.

Redacción | Madrid | 22/01/2019

El futbolista español Andrés Iniesta ha fichado como nueva imagen de la oficina nacional de turismo de Japón (JNTO) para promocionar las virtudes del país asiático a través de una serie de vídeos y fomentar la llegada de visitantes europeos.

La entidad turística lanzó este martes el portal de internet "¡Japón a través de los ojos de Iniesta!", en el que bajo el lema "Enjoy my Japan" (disfruta mi Japón), el actual centrocampista del Vissel Kobe nipón habla de su nueva ciudad de acogida del centro del país y de su oferta gastronómica, turística y de ocio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.