ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 28 de diciembre

El balance de Pedro Sánchez tras más en siete meses de Gobierno y la condena a Ana Botella y a su equipo municipal por la venta de pisos a 'fondos buitre', entre las noticias más importantes de la jornada.

| Madrid | 28/12/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una comparecencia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una comparecencia | EFE

Pedro Sánchez hace balance de su legislatura: "Este gobierno ha hecho más en siete meses que el anterior en siete años"

El presidente del Gobierno asegura que en 2019 se consolidará el cambio que se produjo a raíz de la moción de censura y considera que tras estos siete meses al frente del Ejecutivo han demostrado que otra España es posible.

El Tribunal de Cuentas condena a Ana Botella y su equipo municipal por la venta de pisos a 'fondos buitre'

El Tribunal cifra en 25,8 millones de euros el perjuicio que esta operación ocasionó a la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVS) y declara responsables contables directos a su entonces máximo responsable, Fermín Oslé, a la entonces alcaldesa Ana Botella y a todos los concejales del equipo de gobierno.

La Delegación del Gobierno en Madrid desaconseja enterrar a Franco en La Almudena por razones de seguridad

Un informe de la Delegación del Gobierno en Madrid cree que la cripta de La Almudena no podría absorber el elevado volumen de visitas que atraería la sepultura y considera que podría haber problemas desde el punto de vista terrorista por un posible colapso circulatorio y de movilidad en el entorno.

Libertad provisional sin fianza para Jordi Magentí, principal sospechoso del crimen de Susqueda

Jordi Magentí, principal sospechoso del crimen de Susqueda, queda en libertad provisional sin fianza.

El barco Open Arms llega a España con más de 300 inmigrantes a bordo

El barco se encuentra en inspección por la Guardia Civil para garantizar que cumple con la legalidad de las operaciones del mismo. Una vez terminen estas tareas, los inmigrantes serán atendidos por Cruz Roja y después pasarán al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE), ubicado en el puerto de Crinavis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.