ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 15 de septiembre

Las reacciones a la publicación de la tesis de Pedro Sánchez y los destrozos del tifón Mangkhut y la tormenta tropical 'Florence' han marcado la actualidad de este día.

antena3.com | Madrid | 15/09/2018

Fuertes lluvias en la localidad granadina de Riofrío
Fuertes lluvias en la localidad granadina de Riofrío | Fuertes lluvias en la localidad granadina de Riofrío

Pedro Sánchez no descarta iniciar medidas legales contra los medios que le acusaron de plagio

El presidente del Gobierno pedía a estos medios de comunicación que rectificaran sus informaciones después de difundir su tesis doctoral. Estos periódicos y digitales han anunciado que no recularán. Mientras, Pablo Casado le acusa de perseguir al mensajero y evitar dar explicaciones en el Congreso y Albert Rivera le pide que no se equivoque de enemigo.

El huracán Florence baja de intensidad pero seguirá dejando lluvias torrenciales

El paso del huracán Florence va perdiendo fuerza pero ha dejado grandes destrozos, como árboles completamente metidos en las casas o vehículos aplastados. Florence cada vez es más débil pero seguirá dejando lluvias torrenciales que aterrorizan a los expertos.

Al menos diez muertos e innumerables destrozos tras el paso del tifón Mangkhut por Filipinas

Carreteras cortadas, viviendas destruidas, árboles y postes de electricidad caídos, son algunas de las consecuencias del paso del tifón Mangkhut por el norte de Filipinas. Por el momento hay tres fallecidos aunque las autoridades creen que el número de víctimas mortales puede aumentar.

Una comisión defiende que la Mezquita de Córdoba nunca fue propiedad de la Iglesia y plantea recurrir ante el Constitucional

El informe de la comisión de expertos sobre la Mezquita-Catedral considera "injusta" la situación actual y "lesiva para los intereses de la ciudadanía". Además señala que la Iglesia "no tiene, ni puede tener, título de propiedad alguno" sobre este edificio.

Los vecinos de Riofrío trabajan para limpiar sus viviendas y locales tras la intensa tromba de agua

Las fuertes lluvias provocaron que los ríos que pasan por Riofrío se desbordaran. La tromba de agua se lo llevó todo por delante y destrozó locales, casas y restaurantes. Ahora se ha habilitado una oficina de atención para los afectados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.