LES HA ENVIADO UN BUROFAX

LES HA ENVIADO UN BUROFAX

Pedro Sánchez no descarta iniciar medidas legales contra los medios que le acusaron de plagio

El presidente del Gobierno pedía a estos medios de comunicación que rectificaran sus informaciones después de difundir su tesis doctoral. Estos periódicos y digitales han anunciado que no recularán. Mientras, Pablo Casado le acusa de perseguir al mensajero y evitar dar explicaciones en el Congreso y Albert Rivera le pide que no se equivoque de enemigo.

antena3.com | Madrid | 15/09/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a través de un burofax a 'El Mundo', 'ABC' y 'OK Diario' que rectifiquen las informaciones en las que le acusaban de plagio.

Sin embargo, ninguno de los tres diarios se retracta de lo publicado. ABC titula en su primera 'Nos ratificamos'; El Mundo, en su editorial 'Sánchez debe aclarar las dudas en el Parlamento', manifiesta que se ratifica en lo publicado; y el director de OKDiario, Eduardo Inda, responde que "No cambiaremos ni una coma".

Mientras, Pablo Casado le acusa de perseguir al mensajero y evitar dar explicaciones en el Congreso y Albert Rivera le pide que no se equivoque de enemigo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.