Publicidad

10 MILLONES DE PERSONAS SIGUEN EN ALERTA

El huracán Florence baja de intensidad pero seguirá dejando lluvias torrenciales

El paso del huracán Florence va perdiendo fuerza pero ha dejado grandes destrozos, como árboles completamente metidos en las casas o vehículos aplastados. Florence cada vez es más débil pero seguirá dejando lluvias torrenciales que aterrorizan a los expertos.

Ya no es un huracán, pero los expertos siguen atemorizados. Florence a pesar de ir perdiendo fuerza, dejará lluvias torrenciales los próximos días. La extensión de la tormenta es más de 560 kilómetros de ancho y provoca unas lluvias tan intensas que deja inundaciones allí por donde pasa.

El panorama en Carolina del Norte es desolador y es que Florence ha provocado grandes destrozos, desde techos completamente arrancados hasta árboles atravesando casas. Además, este huracán ha costado la vida a cinco personas, entre ellas una madre y su hijo. Los equipos de rescate están tratando de ayudar a los vecinos y también a sus mascotas.

El fenómeno a pesar de ser cada vez más débil, sigue avanzando y a los habitantes les preocupa la crecida del agua, por ello, el Gobernador pide que la población siga en alerta.

Así se ve 'Florence' desde el espacio:

Publicidad