ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 24 de noviembre

El acuerdo entre el Gobierno de España y Reino Unido para levantar el vetos sobre el pacto del Brexit ha marcado la actualidad de este día.

antena3noticias.com | Madrid | 24/11/2018

Pedro Sánchez junto a Theresa May y Jean-Claude Juncker
Pedro Sánchez junto a Theresa May y Jean-Claude Juncker | EFE

Sánchez anuncia un acuerdo sobre Gibraltar: "Europa y Reino Unido aceptan las exigencias marcadas por España"

El presidente del Gobierno ha anunciado que "España ha levantado el veto y votará mañana a favor del Brexit" tras lograr un acuerdo sobre Gibraltar. España logra "un triple blindaje histórico con el que puede abordar con Reino Unido el futuro de Gibraltar".

May: "La posición de Reino Unido sobre la soberanía de Gibraltar no ha cambiado y no cambiará"

May, tras el acuerdo con España para desbloquear su apoyo al acuerdo del 'Brexit', ha indicado que está "orgullosa" de que "Gibraltar sea británico". Su soberanía "no ha cambiado y no cambiará".

Casado y Rivera reprochan a Pedro Sánchez su forma de negociar con Reino Unido y la Unión Europea

El PP lo califica de "fracaso histórico", Ciudadanos critica cómo ha gestionado este asunto el presidente y Podemos pide al Gobierno la misma firmeza pero para aprobar los presupuestos.

Disturbios en Francia en una nueva manifestación de los 'chalecos amarillos' contra el aumento del precio de los carburantes

La policía francesa ha dispersado a los 'Chalecos amarillos' con gases lacrimógenos y cañones de agua en París. Los manifestantes han salido a las calles para protestar contra la subida de impuestos de los carburantes.

El matrimonio homosexual en el mundo: España está entre los países más tolerantes

Campos de internamiento para homosexuales en Chechenia (Rusia) donde se les tortura, se les rompen huesos incluso algunos han muerto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.