ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Estas son las tres noticias más importantes de este lunes 11 de febrero

Pedro Sánchez baraja convocar elecciones generales el 14 de abril, coincidiendo con el Domingo de Ramos. Por otro lado, el Gobierno estudiará el viernes dar a la familia Franco un último plazo de 15 días para que proponga un nuevo lugar para inhumar los restos del dictador, y la familia de la mujer que pide la eutanasia ha entregado 180.000 firmas en el Congreso.

| Madrid | 11/02/2019

Pedro Sánchez baraja convocar las elecciones generales para el 14 de abril

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja el 14 de abril para convocar elecciones generales, apenas un mes y medio antes de los comicios europeos, municipales y autonómicos del 26 de mayo, según han asegurado fuentes del Ejecutivo.

El Gobierno ordenará este viernes la exhumación de Franco

El Consejo de Ministros estudiará este viernes dar a la familia Franco un último plazo de 15 días para que proponga un nuevo lugar para inhumar los restos del dictador.

La familia de la mujer que pide la eutanasia: "Creía que la tortura y la inquisición eran lacras de otro siglo"

La familia de Maribel, paciente con 75 años que desde hace doce años padece Alzhéimer, han entregado más de 180.000 firmas, recogidas a través de la plataforma 'Change.org', para pedir que se despenalice la eutanasia y el suicido médico asistido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.