Publicidad

TRAS EL ACUERDO SOBRE GIBRALTAR

Casado y Rivera reprochan a Pedro Sánchez su forma de negociar con Reino Unido y la Unión Europea

El PP lo califica de "fracaso histórico", Ciudadanos critica cómo ha gestionado este asunto el presidente y Podemos pide al Gobierno la misma firmeza pero para aprobar los presupuestos.

El PP ha contestado a Sanchez que lo que ha anunciado es un gran fracaso.

"Es el resultado de las negociaciones del gobierno de España han sido un fracaso histórico. Por tanto de nada sirve cartas del presidente del Consejo y de la Comisión Europea, de nada sirve cartas del embajador en Bruselas del Reino Unido. El problema es que esas cartas no son jurídicamente vinculantes", afirma.


Por su parte, Albert Rivera le reprocha haber dicho que estaba todo "resulto y cerrado", y cuando tenía que defender los intereses de España se haya marchado a Cuba. Además le exige que comparezca con urgencia en el Congreso.



Pablo Iglesias, que esta mañana celebraba su primer mitin de campaña en Andalucía, ha repetido su idea sobre el patriotismo. Le dice a Sánchez que tendrá su apoyo si el acuerdo sirve para defender a los trabajadores de Campo de Gibraltar. Y además le pide la misma firmeza para defender los Presupuestos.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.