TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 5 de enero

Tres muertos en un incendio en Badalona, cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años en prisión por abusar sexualmente de una mujer de 19 y la llegada de Los Reyes Magos destacan entre las noticias de la jornada.

| Madrid | 05/01/2019

Noticias Fin de Semana (05-01-19) Un incendio en un edificio de Badalona deja tres muertos y una veintena de heridos
Noticias Fin de Semana (05-01-19) Un incendio en un edificio de Badalona deja tres muertos y una veintena de heridos | atresplayer.com

1. Tres muertos y una quincena de heridos en un incendio en un bloque de edificios en Badalona

El incendio se ha desarrollado en un edificio de diez plantas. Entre los heridos figura un bebé, en estado crítico, y dos vecinos del bloque que han sufrido lesiones de gravedad al precipitarse al vacío para huir de las llamas. Los desalojados no han podido regresar a sus casas.

2. Muere una persona en un incendio en un inmueble en La Llagosta

El incendio ha quemado por completo uno de los pisos de la quinta planta del edificio. Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas.

3. En prisión cuatro jóvenes acusados de agredir sexualmente a una mujer de 19 años en Alicante

Los detenidos tienen 19, 21, 22 y 24 años y están acusados de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad. La joven estaba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol y las drogas.

4. Un polémico tuit del PP muestra el vídeo de un humorista en el que un niño pide en su carta a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez

El PP ya ha borrado ese mensaje y en otro tuit ha pedido disculpas. La vicepresidenta del gobierno le ha pedido a la titular de justicia que la Fiscalía investigue la difusión de ese vídeo en una cuenta oficial de un partido político. El humorista y creador se ha defendido alegando que es un chiste que se repite con otros nombres propios y que no pertenece a ninguna ideología política.

5. Los Reyes Magos llegan por tierra, mar y aire a todas las ciudades de España

Cientos de personas esperaban a sus Majestades de Oriente, que llegaban en barco cargados de regalos. También lo han hecho en helicóptero y por supuesto, en sus tradicionales carrozas.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.