acaba el día bien informado

acaba el día bien informado

Estas son las tres noticias más importantes de este viernes 15 de febrero

La convocatoria de elecciones, la aprobación del último trámite para decretar la exhumación de Franco y la negativa de Tajani a que Puigdemont y Torra celebren un acto en el Parlamento Europeo, entre las noticias de la jornada.

| | 15/02/2019

Pedro Sánchez convoca las próximas elecciones generales para el 28 de abril

Pedro Sánchez ha desvelado la gran incógnita: las próximas elecciones generales serán el 28 de abril. Después de ocho meses y medio de legislatura y dos días después de que el Congreso rechazase sus Presupuestos, el presidente ha convocado los próximos comicios.

El Gobierno aprueba el último trámite para decretar la exhumación de Franco del Valle de los Caídos

"Se ha acordado realizar la exhumación dando un plazo de 15 días a la familia para que comuniquen donde quieren enterrar sus restos con la salvedad de la Catedral de La Almudena", ha explicado Delgado.

El presidente del parlamento europeo, Antonio Tajani, impide un acto de Puigdemont el próximo lunes

Puigdemont ha acusado a Tajani de "plegarse" a las "presiones" del "tripartito del 155" y ha denunciado que, en lugar de "reforzar" el papel de la Eurocámara "como templo de la palabra", haya decidido "censurar" la voz de personas que representan a las instituciones catalanas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.