Publicidad

EN BARCELONA

Muere una persona en el incendio de una vivienda en La Llagosta

El incendio ha quemado por completo uno de los pisos de la quinta planta del inmueble, de diez plantas y con cuatro viviendas en cada una de ellas.

Una persona ha muerto en un incendio en una vivienda de la localidad barcelonesa de La Llagosta, donde dos personas han resultado afectadas por el humo, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El incendio, cuyas causas se desconocen por ahora, se ha declarado en una vivienda ubicada en la plaza Catalunya de La Llagosta, adonde se han desplazado ocho dotaciones de los Bomberos.

Una persona ha perdido la vida en el incendio y otras dos han resultado intoxicadas por humo, una de ellas no ha requerido ingreso hospitalario y ha sido atendida en el mismo lugar del siniestro, mientras que la otra, un policía local de La Llagosta, ha tenido que ser evacuado al Hospital de Mollet.

El incendio ha quemado por completo uno de los pisos de la quinta planta del inmueble, de diez plantas y con cuatro viviendas en cada una de ellas. Los bomberos están revisando ahora el resto de las viviendas del inmueble para comprobar que no hay más heridos y si se han producido daños estructurales.

El Ayuntamiento de La Llagosta ha decretado día de duelo mañana, domingo, por la víctima mortal del incendio y las banderas del consistorio ondean ya a media asta.

Publicidad