ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 9 de enero

Moreno logra el apoyo de Cs y Vox para su investidura, el aviso de Torra a los partidos independentistas si no hay unidad con los presupuestos de Sánchez y la reaparición de Irene Montero, entre las noticias del día.

| Madrid | 09/01/2019

Los secretarios generales del PP, Teodoro García Egea, y de Vox, Francisco Javier Ortega Smith
Los secretarios generales del PP, Teodoro García Egea, y de Vox, Francisco Javier Ortega Smith | EFE

Moreno logra el apoyo de Cs y Vox para su investidura al frente de un gobierno PP-Cs

El candidato a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que el PP ha "acatado el mandato que nos hicieron los andaluces el pasado 2 de diciembre para producir ese ansiado cambio".

Torra avisa de una "crisis de Govern" si no hay unidad independentista con los presupuestos de Sánchez

Sánchez viaja este sábado a Barcelona para ganarse a los independentistas. Allí ofrecerá más inversiones con la esperanza de que sirva para conseguir su apoyo los PGE.

Reaparece Irene Montero con un mensaje reivindicativo del espíritu del 8M frente a los "odiadores profesionales" de Vox

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, regresa a la actividad política tras su permiso de maternidad con un acto en Madrid en el que se ha reunido con mujeres de todo el territorio para reivindicar el espíritu del 8M como freno a los "odiadores profesionales" que identifica con Vox.

Tres mujeres más denuncian al líder de 'La Manada' de Callosa por hechos similares

La Guardia Civil informa de que uno de los cuatro detenidos por la supuesta agresión sexual en grupo ocurrida en Callosa d'en Sarrià suma tres denuncias más por hechos similares por parte de una menor de 17 años, de una expareja de 18 y de una amiga de 22.

Al menos un muerto tras estrellarse una avioneta con dos personas a bordo en Guipúzcoa

Habían salido de Hondarribia, en la frontera con Francia, y tenía como destino Portugal. El contacto con la avioneta se habría perdido cuando sobrevolaba el monte Hernio. Hacia la zona se dirigen efectivos de rescate, bomberos y unidades caninas de la Ertzaintza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.