SEGÚN INFORMA LA GUARDIA CIVIL

SEGÚN INFORMA LA GUARDIA CIVIL

Tres mujeres más denuncian al líder de 'La Manada' de Callosa por hechos similares

La Guardia Civil informa de que uno de los cuatro detenidos por la supuesta agresión sexual en grupo ocurrida en Callosa d'en Sarrià suma tres denuncias más por hechos similares por parte de una menor de 17 años, de una expareja de 18 y de una amiga de 22.

antena3noticias.com | Alicante | 09/01/2019

A raíz de la presunta violación de Callosa d'Ensarriá, tres mujeres más han denunciado al líder de 'La Manada' de Alicante. Aseguran haber sido víctimas de hechos similares.

La Guardia Civil ha informado este miércoles que uno de los cuatro detenidos por la supuesta agresión sexual en grupo ocurrida en Callosa d'en Sarrià (Alicante) suma tres denuncias más por hechos similares por parte de una menor de 17 años, de una expareja de 18 y de una amiga de 22, y que están tratando de identificar a otro joven que, supuestamente, habría participado en esta última agresión sexual.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha declinado dar más detalles del caso porque está judicializado, aunque ha explicado que sí se "han presentado denuncias que pueden o no estar relacionadas" con él.

Ha puntualizado que debe comprobarse "si tienen una relación directa o no", pero ha confirmado que "forman parte de la investigación". Sobre el número de casos, ha señalado: "Estamos hablando de varios".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.