A raíz de la presunta violación de Callosa d'Ensarriá, tres mujeres más han denunciado al líder de 'La Manada' de Alicante. Aseguran haber sido víctimas de hechos similares.
La Guardia Civil ha informado este miércoles que uno de los cuatro detenidos por la supuesta agresión sexual en grupo ocurrida en Callosa d'en Sarrià (Alicante) suma tres denuncias más por hechos similares por parte de una menor de 17 años, de una expareja de 18 y de una amiga de 22, y que están tratando de identificar a otro joven que, supuestamente, habría participado en esta última agresión sexual.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha declinado dar más detalles del caso porque está judicializado, aunque ha explicado que sí se "han presentado denuncias que pueden o no estar relacionadas" con él.
Ha puntualizado que debe comprobarse "si tienen una relación directa o no", pero ha confirmado que "forman parte de la investigación". Sobre el número de casos, ha señalado: "Estamos hablando de varios".